Michelle Bachelet agradeció mensajes de "simpatía y condolencia" tras fallecimiento de su madre

"Agradezco a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias", indicó en su cuenta en Twitter la ex Presidenta de la República.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Michelle Bachelet agradeció mensajes de "simpatía y condolencia" tras fallecimiento de su madre
Nacional , Viernes 3 de julio de 2020 a las 10:14 horas

Tras confirmado el fallecimiento de Ángela Jeria, madre de la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, miles fueron los mensajes que comenzó a recibir la ex Mandataria en señal de condolencia.

De igual forma, durante horas de la tarde se informó que la alta comisionada de ONU para los Derechos Humanos se encontraba viajando rumbo a Chile para asistir al último adiós de su madre.

Si bien, no se conocía una versión oficial por parte de la ex Gobernante, fue a través de la red social Twitter donde "rompió el silencio" y entregó algunas breves palabras en relación a su sensible pérdida.

"Agradezco a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias", indicó la funcionaria de ONU.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.