Metro hizo pruebas de electrificación entre estaciones Las Torres y Puente Alto de la Línea 4

Testeo en esta zona de la región Metropolitana incluyó el desplazamiento de algunos trenes.
Metro hizo pruebas de electrificación entre estaciones Las Torres y Puente Alto de la Línea 4
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 10:23 horas

El Ministerio de Transportes informó que durante la mañana de este jueves el peak de buses en operación alcanzó a los 5.800, equivalentes a un 95% de operación de un día normal.

A estos se suman los 243 buses de apoyo que operaron en las estaciones de metro y 26 extensiones.

Por su parte, Metro hizo pruebas de electrificación de vías entre las estaciones Las Torres y Plaza Puente Alto de la Línea 4, con desplazamiento de algunos trenes.

Además, se registró un poco mayor de congestión en las zonas de Puente Alto, La Florida y Maipú, donde se gestionó celeridad de los despachos.

En tanto, la ruta 68 se encuentra con una pista habilitada, debido a nuevas protestas de camioneros contra el Tag en la comuna de Pudahuel, generando muchísima congestión, lo que afectó los servicios J11 y J12.

Finalmente, Transportes indicó que se evalúan medidas de desvíos y de contingencia dado el anuncio de movilizaciones durante el día.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.