Metro de Santiago suspende parcialmente el servicio en Línea 5 por persona en la vía

Tres estaciones de esa línea se encuentran cerradas y sin detención de trenes.
Metro de Santiago suspende parcialmente el servicio en Línea 5 por persona en la vía
Nacional , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 19:10 horas

El Metro de Santiago informó de la suspensión parcial del servicio en la Línea 5 por una persona en la vía.

"18:22 hrs. Por persona en la vía, en Línea 5 servicio disponible entre Vicente Valdés/Ñuble y Pudahuel/Bellas Artes", detalló el tren subterráneo en su cuenta de Twitter.

En tanto, a las 18:24 horas, se detalló que la combinación en Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5 se encuentra suspendida.

Más tarde, a las 18:31 horas, se reportó que las siguientes estaciones de Línea 5 se encuentran cerradas y sin detención de trenes: Parque Bustamante, Santa Isabel, Irarrázaval. Mientras que la estación Ñuble está habilitada para salida de pasajeros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.