Metro de Santiago suspende parcialmente el servicio en Línea 5 por persona en la vía

Tres estaciones de esa línea se encuentran cerradas y sin detención de trenes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Metro de Santiago suspende parcialmente el servicio en Línea 5 por persona en la vía
Nacional , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 19:10 horas

El Metro de Santiago informó de la suspensión parcial del servicio en la Línea 5 por una persona en la vía.

"18:22 hrs. Por persona en la vía, en Línea 5 servicio disponible entre Vicente Valdés/Ñuble y Pudahuel/Bellas Artes", detalló el tren subterráneo en su cuenta de Twitter.

En tanto, a las 18:24 horas, se detalló que la combinación en Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5 se encuentra suspendida.

Más tarde, a las 18:31 horas, se reportó que las siguientes estaciones de Línea 5 se encuentran cerradas y sin detención de trenes: Parque Bustamante, Santa Isabel, Irarrázaval. Mientras que la estación Ñuble está habilitada para salida de pasajeros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Suicidio en la cárcel de Valparaíso: Imputado por femicidio fue encontrado sin vida en su celda
Regiones 10:24 Sujeto ingresó el sábado a la unidad penal de la Ciudad Puerto y fue encontrado sin vida por parte de personal de Gendarmería la tarde del domingo.