Metro de Santiago seguirá funcionando por "ahora" en comunas donde se declaró cuarentena total

Desde la empresa aseguraron que cualquier cambio en el servicio del tren metropolitano será informado oportunamente a los usuarios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Metro de Santiago seguirá funcionando por "ahora" en comunas donde se declaró cuarentena total
Nacional , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 20:51 horas

Metro de Santiago confirmó que seguirá operando en las siete comunas de la región Metropolitana en donde el Gobierno decretó cuarentena total, a partir de las 22:00 horas de este jueves.

Desde la empresa detallaron vía Twitter que "ante la medida de cuarentena en 7 comunas de Santiago, Metro seguirá funcionando por ahora en todas las estaciones de esas comunas".

Además, desde Metro aseguraron que cualquier cambio en el servicio del tren metropolitano será informado oportunamente a los usuarios.

La empresa reiteró que "la autoridad realizará controles en (las estaciones de ) esas comunas. Si excepcionalmente debes salir, asegura tu permiso".

Cabe recordar que de acuerdo a los informado por el Gobierno, la cuarentena se aplicará en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia.

Las personas que deban desplazarse por estas comunas, debido a trámites como compras, atención de salud o por trabajo, deberá pedir un permiso especial a Carabineros, ya sea en la Comisaría Virtual o de forma presencial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.