Metro de Santiago restablece servicio en Línea 1 tras superar emergencia con cianuro

Operación de la compañía se vio suspendido por cerca de dos horas, debido al porte de cianuro de parte de persona que se intentó suicidar.
Metro de Santiago restablece servicio en Línea 1 tras superar emergencia con cianuro
Nacional , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 21:00 horas

La empresa Metro de Santiago anunció que ya se encuentra restablecido el servicio de la Linea 1.

Equipo especializado del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajó en la emergencia debido a la ingesta de cianuro de parte de una persona que se precipitó a las vías, con aparente intención de suicidarse

Este hecho se produjo en plena hora punta, por lo que en varias estaciones, como la de Santa Lucía, se decidió evacuar a los pasajeros, tras una determinación de Metro.

Como era de esperar, este hecho generó gran congestión en la superficie, ya que grandes grupos de personas subieron desde el tren subterráneo para tomar transporte público o caminar.

Imagen foto_00000002

PURA NOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.