Metro de Santiago presentó retrasos en la Línea 5 por reducción de velocidad en Quinta Normal

Compañía informó que esta situación generó "demora en la salida de los trenes y congestión en estaciones".
Metro de Santiago presentó retrasos en la Línea 5 por reducción de velocidad en Quinta Normal
Nacional , Martes 5 de febrero de 2019 a las 11:50 horas

Metro de Santiago informó que los recorridos expresos de la Línea 5  fueron suspendidos entre Pudahuel y Quinta Normal, situación que causó retrasos y afectó a los usuarios frecuentes de la línea, debido a una reducción de velocidad.

Algunos viajeros del sistema de transporte informaron incluso que fueron bajados en la estación Plaza de Armas. Según la empresa, esto sólo ocurrió con algunos trenes.

La compañía envió un comunicado donde explican que el evento fue ocasionado por una reducción de velocidad en Quinta Normal.

"Metro de Santiago informa que hoy, martes 5 de febrero, a partir de las 8:17 horas, el servicio de Línea 5 ha presentado retraso debido a una reducción de velocidad en el sector de Quinta Normal. Esto generó demora en la salida de los trenes y congestión en estaciones", detallan a través de su página web.

Asimismo, señalaron que "se hicieron accesos controlados a los andenes con el fin de resguardar la seguridad de los pasajeros, y darle mayor fluidez a la circulación de los trenes".

Representantes afirmaron que "el resto de la red funciona con normalidad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.