Metro de Santiago informa normalización de servicio tras una hora de suspensión en Línea 1

El servicio del tren estuvo suspendido por una hora debido a una persona que había caído a la vía y después por un procedimiento policial en la estación Ecuador.
Metro de Santiago informa normalización de servicio tras una hora de suspensión en Línea 1
Nacional , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 21:35 horas

Metro de Santiago anunció que tras una hora de suspensión momentánea la Línea 1 volvió a operar con normalidad al igual que toda la red del servicio.

La primera emergencia se produjo hace una hora, cuando la empresa Metro comunicó que la Línea estaba operando solo entre las estaciones San Pablo y La Universidad de Chile y desde Tobalaba a Los Domínicos debido a una persona que había caído a la vía.

Minutos después, y a través de cuenta de Twitter, Metro informaba que el servicio en la Línea 1 estaba disponible solo desde Estación Central y Los Domínicos debido a un procedimiento policial en la estación Ecuador.

LEER TAMBIÉN: Metro de Santiago suspende temporalmente servicio en Línea 1 por persona en la vía.

Luego del operativo policial, desde el tren subterráneo se aclaró que la red estaba en un cien por ciento operativa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.