Metro de Santiago cierra estación Universidad Católica por manifestaciones en las cercanías

Esto se debe a incidentes entre manifestantes y Carabineros en una nueva jornada de protestas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Metro de Santiago cierra estación Universidad Católica por manifestaciones en las cercanías
Nacional , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 21:04 horas

El Metro de Santiago informó del cierre de la estación Universidad Católica por manifestaciones en las cercanías.

A las 20:48 horas, el tren subterráneo detalló en su cuenta de Twitter que la estación "se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en las cercanías de la estación".

A su vez, a las 18:15 horas, se modificó el desvío de Alameda al oriente para buses del Transantiago: "Todo el flujo (buses y vehículos particulares) es redireccionado por Manuel Rodríguez".

En tanto, la tarde de este viernes se han registrado nuevos incidentes entre encapuchados y carabineros en sectores de Plaza Italia, ya que centenares de personas llegaron hasta el epicentro de las manifestaciones para protestar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Quiero morirme siendo la alcaldesa de Viña del Mar": Los detalles de la jugada judicial de Reginato para que le permitan ser candidata
Regiones 18:13 Corte de apelaciones ya declaró inadmisible presentación judicial, sin embargo Reginato insiste ahora a la Corte Suprema en un recurso en contra del Servel y de la propia presidenta de su partido Jacqueline Van Rysselberghe.
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.
Regiones 19:23 El hombre de 53 años fue denunciado por cinco pacientes quienes indicaron que les efectuó tocaciones y que las hacía realizar posturas que no tenían que ver con las dolencias por las que acudían a la consulta.