Metro de Santiago cerró dos estaciones de Línea 4 por manifestaciones en el exterior

Se trata de estaciones Plaza Puente Alto y Las Mercedes, las que se encuentran cerradas y sin detención de trenes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Metro de Santiago cerró dos estaciones de Línea 4 por manifestaciones en el exterior
Nacional , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 22:35 horas

Metro de Santiago informó de la suspensión del servicio en dos estaciones de la Línea 4, producto de manifestaciones y disturbios en el exterior.

Se trata de estación Plaza de Puente Alto, que a las 20:42 horas, se dio aviso de que "se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior de la estación".

En tanto, a eso de las 21:42 horas, se informó que estación Las Mercedes "se encuentra cerrada y sin detención de trenes por disturbios en el exterior".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.