Meteorología extiende aviso por temperaturas sobre 34 grados en zona central

La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Meteorología extiende aviso por temperaturas sobre 34 grados en zona central
Nacional , Domingo 19 de enero de 2020 a las 09:11 horas

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió su aviso por eventos de altas temperaturas que entre este domingo y el próximo martes, afectarán a la zona central del país, entre las regiones Metropolitana y del Biobío.

De acuerdo a la información de la DMC, en la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.

Por su parte en el Maule las temperaturas también llegarían a los 34 grados. En tanto en el Ñuble y Biobío los termómetros llegarían a los 33 grados. Registros que se darían entre este domingo y el miércoles 22 en valles y precordillera.

Este sábado Santiago alcanzó los 33 grados , y se espera que este domingo los termómetros alcancen el mismo registro: 34 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.