Meteorología extiende aviso por temperaturas sobre 34 grados en zona central

La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Meteorología extiende aviso por temperaturas sobre 34 grados en zona central
Nacional , Domingo 19 de enero de 2020 a las 09:11 horas

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) extendió su aviso por eventos de altas temperaturas que entre este domingo y el próximo martes, afectarán a la zona central del país, entre las regiones Metropolitana y del Biobío.

De acuerdo a la información de la DMC, en la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.

Por su parte en el Maule las temperaturas también llegarían a los 34 grados. En tanto en el Ñuble y Biobío los termómetros llegarían a los 33 grados. Registros que se darían entre este domingo y el miércoles 22 en valles y precordillera.

Este sábado Santiago alcanzó los 33 grados , y se espera que este domingo los termómetros alcancen el mismo registro: 34 grados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.