Menor que se quemó con molotov quedó en libertad con vigilancia del Sename

El menor, de 17 años y que cursa cuarto medio, no tenía antecedentes ni detenciones anteriores.
Menor que se quemó con molotov quedó en libertad con vigilancia del Sename
Nacional , Viernes 7 de junio de 2019 a las 23:11 horas

Este viernes se realizó en el Centro de Justicia la audiencia de control de detención del joven que manipulando una bomba molotov en la marcha convocada por el Colegio de Profesores, este jueves, resultó con lesiones por quemaduras.

El menor, de 17 años y que cursa cuarto medio, quedó en libertad con vigilancia del Servicio Nacional de Menores (Sename) por 18 meses.

LEER TAMBIÉN: Marcha de profesores: Encapuchado terminó quemado al intentar lanzar molotov a carabineros.

Según informa radio Cooperativa, los padres del joven estuvieron presentes en la audiencia, pero no quisieron entregar declaraciones. Cabe mencionar que el menor no tenía antecedentes ni detenciones anteriores.

Además, en la jornada se formalizó a otro implicado, mayor de edad, quien quedó con arresto domiciliario nocturno y firma mensual.

El Ministerio Público anunció que apelará a las medidas cautelares de ambos, ante la Corte de Apelaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.