Melipilla: Hieren con balas y perdigones a 4 carabineros durante intento de saqueo

Según reporte policial uno de los uniformados recibió un impacto de bala en la ingle, mientras que otros tres funcionarios fueron heridos por perdigones de plomo.
Melipilla: Hieren con balas y perdigones a 4 carabineros durante intento de saqueo
Nacional , Sábado 1 de febrero de 2020 a las 09:05 horas

La noche de este viernes cuatro carabineros resultaron heridos, luego de recibir impactos de balas y perdigones, por parte de una turba de más de 100 manifestantes encapuchados, que intentaron saquear un supermercado de la comuna de Melipilla.

Según reporte policial uno de los uniformados recibió un impacto de bala en la ingle, mientras que otros tres funcionarios fueron heridos por perdigones de plomo. Esto, luego que la policía uniformada impidiera que un grupo de encapuchados saqueara un supermercado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en el centro de Melipilla, luego que cerca de 100 manifestantes encapuchados realizaron desórdenes en la vía pública, instalando barricadas incendiarias en avenida Alcalde con Vicuña Mackenna.

Luego de los desórdenes en la vía pública, un grupo se trasladó hasta el supermercado Santa Isabel, ubicado en Vicuña Mackenna 202, donde rompieron las rejas metálicas del establecimiento. Gracias a la oportuna llegada de personal de Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla los sujetos fueron disuadidos, no sin antes disparar contra cuatro carabineros.

Uno de ellos recibió un impacto balístico en la ingle. En tanto, los tres restantes recibieron impactos de perdigones de plomo en cuello, rostro, mentón y brazo izquierdo.

Según lo indicado por Carabineros, los cuatro carabineros lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.