Medidas cautelares del dueño de la empresa Línea Azul serán revisadas el próximo lunes

El lunes 16 de septiembre a las 11:30 horas en el Juzgado de Garantía de Graneros se revisarán las medidas cautelares de Marcelo Hernández.
Medidas cautelares del dueño de la empresa Línea Azul serán revisadas el próximo lunes
Nacional , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 15:29 horas

Este martes en el Juzgado de Garantía de Graneros se llevó a cabo la audiencia de revisión de medidas cautelares de los formalizados por el fatal accidente de un bus interurbano perteneciente a Línea Azul, que dejó un saldo de 6 fallecidos y 46 heridos.

Durante la instancia, el tribunal determinó que el jefe del taller mecánico de la empresa, Daniel Guajardo, permanezca con arresto domiciliario total.

No obstante, se cambió la medida cautelar del chofer del bus, Edison Aedo, quien quedó con arresto domiciliario nocturno.

Por otra parte, se reprogramó la revisión de la prisión preventiva que cumple el dueño de Línea Azul, Marcelo Hernández, para el próximo lunes 16 de septiembre a las 11:30 horas en el mismo Juzgado de Graneros.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que Guajardo en su declaración al fiscal Pablo Muñoz, acusó a Hernández de ordenar la cambiar la patente del bus que se accidentó el el 29 de julio pasado en San Francisco de Mostazal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular