Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Máximas superiores a 33° se esperan esta semana en la zona central

Máximas superiores a 33° se esperan esta semana en la zona central

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se recomienda una constante hidratación, evitar las horas de mayor calor y protegerse con vestimentas adecuadas ante la exposición al sol.

Máximas superiores a 33° se esperan esta semana en la zona central
Domingo 3 de noviembre de 2019 10:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde este martes las altas temperaturas se harán sentir sobre la zona central de Chile, afectando principalmente las Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y de O'Higgins. Esperándose que las máximas superen los 33 grados entre miércoles y jueves.

En la ciudad de Vicuña de la Región de Coquimbo se esperan máximas de 33° para este miércoles, mientras que para Ovalle estiman en 32° la máxima para el mismo día.

En cuanto a la Región de Valparaíso las máximas afectarán los valles y la precordillera desde este martes, esperándose que en San Felipe y Los Andes presenten máximas cercanas a los 34° el día miércoles de la semana entrante.

En cuanto a la Región Metropolitana, las máximas se esperen que lleguen a mediados de semana, esperándose para Colina una máxima de 33° para el día jueves y de 32° para Santiago centro.

Rancagua en tanto tedrá una máxima sostenida de 30° entre miércoles y jueves.

En cuanto a los posibles efectos de las altas temperaturas sobre la población, el Ministerio de Salud indicó que los grupos de mayor riesgo son niños, lactantes, adultos mayores y embarazadas. Recomienda una constante hidratación, evitar las horas de mayor calor y protegerse con vestimentas adecuadas ante la exposición al sol.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios