Matrimonio sufrió violento “portonazo” en la comuna de Estación Central

La afectada relató que los "niños de 13 o 14 años", la golpearon y tiraron al suelo junto a su esposo, para luego realizar disparos y robarles su automóvil y $1.000.000.
Matrimonio sufrió violento “portonazo” en la comuna de Estación Central
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 13:46 horas

Un matrimonio fue víctima la noche de este miércoles de un violento "portonazo", registrado en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Unos seis menores de edad, utilizando el método de la "encerrona", llegaron en dos vehículos e intimidaron a la pareja con armas de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en las afueras del departamento de la hermana de una de las víctimas, ubicado en avenida Matucana.

La mujer afectada relató que los "niños de 13 o 14 años", la golpearon y tiraron al suelo junto a su esposo, para luego realizar disparos y robarles su automóvil y un millón de pesos en efectivo que tenían al interior del vehículo.

Personal policial trabaja en las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este asalto. Hasta el momento no hay detenidos por el delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.