Matrimonio sufrió violento “portonazo” en la comuna de Estación Central

La afectada relató que los "niños de 13 o 14 años", la golpearon y tiraron al suelo junto a su esposo, para luego realizar disparos y robarles su automóvil y $1.000.000.
Matrimonio sufrió violento “portonazo” en la comuna de Estación Central
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 13:46 horas

Un matrimonio fue víctima la noche de este miércoles de un violento "portonazo", registrado en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Unos seis menores de edad, utilizando el método de la "encerrona", llegaron en dos vehículos e intimidaron a la pareja con armas de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en las afueras del departamento de la hermana de una de las víctimas, ubicado en avenida Matucana.

La mujer afectada relató que los "niños de 13 o 14 años", la golpearon y tiraron al suelo junto a su esposo, para luego realizar disparos y robarles su automóvil y un millón de pesos en efectivo que tenían al interior del vehículo.

Personal policial trabaja en las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este asalto. Hasta el momento no hay detenidos por el delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.