Matrimonio sufrió violento “portonazo” en la comuna de Estación Central

La afectada relató que los "niños de 13 o 14 años", la golpearon y tiraron al suelo junto a su esposo, para luego realizar disparos y robarles su automóvil y $1.000.000.
Matrimonio sufrió violento “portonazo” en la comuna de Estación Central
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 13:46 horas

Un matrimonio fue víctima la noche de este miércoles de un violento "portonazo", registrado en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

Unos seis menores de edad, utilizando el método de la "encerrona", llegaron en dos vehículos e intimidaron a la pareja con armas de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en las afueras del departamento de la hermana de una de las víctimas, ubicado en avenida Matucana.

La mujer afectada relató que los "niños de 13 o 14 años", la golpearon y tiraron al suelo junto a su esposo, para luego realizar disparos y robarles su automóvil y un millón de pesos en efectivo que tenían al interior del vehículo.

Personal policial trabaja en las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este asalto. Hasta el momento no hay detenidos por el delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.