Matrimonio de adultos mayores fue encontrado muerto en vivienda de Estación Central

Bomberos fueron los que lograron entrar al hogar tras ser alertados por vecinos de los fallecidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Matrimonio de adultos mayores fue encontrado muerto en vivienda de Estación Central
Nacional , Martes 14 de julio de 2020 a las 21:18 horas

Un matrimonio de adultos mayores fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en la comuna de Estación Central.

Los vecinos dieron aviso a Carabineros, pero al ver que los funcionarios no llegaban, llamaron a Bomberos que lograron ingresar a la vivienda por el techo, constatando los decesos.

Información preliminar indica que los fallecidos se trata de un hombre de 69 años y una mujer de 93, los que sufrían problemas de movilidad y no contaban con familiares que los ayudaran, según consigna radio Cooperativa.

Según vecinos, estiman que la pareja podrían llevar hasta tres semanas fallecidos, lo que deberá ser confirmado por indagatorias que realizará la policía especializada.

Cabe recordar que el pasado fin de semana dos hermanos adultos mayores también fueron encontrados muertos en un domicilio en Las Condes.

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.