Matan a golpes a mujer en la calle y detienen a dos ecuatorianos como sospechosos

Cuerpo de la mujer fue encontrado pasado las seis de la madrugada en pleno centro de Santiago.
Matan a golpes a mujer en la calle y detienen a dos ecuatorianos como sospechosos
Nacional , Lunes 18 de junio de 2018 a las 07:23 horas

Carabineros detuvo a dos ciudadanos ecuatorianos como sospechosos del homicidio de una mujer, cometido esta madrugada en el barrio universitario de República en la comuna de Santiago. De acuerdo a testigos, la víctima fue asesinada a golpes.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, a las 6:15 horas de este lunes personal de la 2ª Comisaría se constituyó en la intersección de las calles República con Domeyko, donde verificaron la presencia del cuerpo de una mujer adulta.

En el lugar, un testigo manifestó que momentos antes un grupo de desconocidos había atacado a la mujer a golpes con objetos contundentes para luego darse a la fuga. Con estos antecedentes, la policía inició la búsqueda de los autores.

Los efectivos lograron la captura de los dos sospechosos en calle Gorbea. Se trata de dos ciudadanos ecuatorianos que quedaron detenidos en la 2ª Comisaría, a la espera de lo que resuelva la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.