Más de 95 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este lunes

El total de canastas familiares distribuidas desde que se inició la iniciativa, el pasado 22 de mayo, es de 852.643 en todo el país.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Más de 95 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este lunes
Nacional , Lunes 8 de junio de 2020 a las 20:52 horas

La Secretaría General de Gobierno informó que este lunes se repartieron 95.355 cajas de alimentos y elementos de higiene del programa "Alimentos para Chile". La iniciativa pretende alcanzar un total de 2,5 millones de canastas en todo el país.

Durante esta jornada se entregaron 82.732 unidades en la región Metropolitana y 12.623 en regiones. De esta manera el total de canastas familiares distribuidas desde que se inició la iniciativa, el pasado 22 de mayo, es de 852.643 en todo el país.

En la región Metropolitana (donde la meta es distribuir 1,5 millones de canastas) ya se han incorporado 49 comunas, con un total de 720.738 unidades entregadas hasta la fecha.

En el resto del país, en tanto, se llegó a 131.623 canastas. Las regiones donde hoy se distribuyeron son: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".