Más de 45.000 clientes afectados por cortes de electricidad en la región Metropolitana

Contingencia afecta principalmente a sectores de las comunas de Peñaflor, El Monte, Padre Hurtado y Melipilla.
Más de 45.000 clientes afectados por cortes de electricidad en la región Metropolitana
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 07:25 horas

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) en la región Metropolitana informó que hasta la madrugada de este jueves se registraban 45.185 clientes afectados por interrupciones en el suministro de electricidad, en diversos sectores de las comunas de Peñaflor, El Monte, Padre Hurtado y Melipilla.

Producto del sistema frontal que se registra en la zona centro-sur del país, Onemi añadió que no se han registrado situaciones de emergencias derivadas de esta condición.

Personal de CGE Distribución trabaja en la determinación del origen de la falla y en labores de reposición del servicio.

El detalle de este reporte es el siguiente:

- Peñaflor, 18.142 clientes afectados.

- Padre Hurtado, 13.922.

- Melipilla, 7.184.

- El Monte, 5.937 clientes afectados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.