Marzo se calendariza lleno de protestas y marchas: Ya se anuncian primeras huelgas bajo el alero del "feminismo"

Una "Huelga General Feminista" de dos días es parte de un largo calendario de "protestas" que ya planifican para dar la bienvenida a Marzo.
Marzo se calendariza lleno de protestas y marchas: Ya se anuncian primeras huelgas bajo el alero del "feminismo"
Nacional , Sábado 8 de febrero de 2020 a las 18:09 horas

Coordinadora Feminista 8M anunció que se realizaran diversas actividades durante el "marzo feminista", en al menos 20 puntos de la capital, despejando poco a poco las dudas de cómo estará el esperado retorno de las vacaciones.

La organización precisó que las movilizaciones culminarán los días 8 y 9 del próximo mes con la Huelga General Feminista.

Javiera Manzi, vocera de la Coordinadora, manifestó que las actividades no contarán con la autorización de la Intendencia de la Región Metropolitana, como forma de protesta luego que no se aprobara la acusación constitucional al intendente Felipe Guevara.

Las manifestaciones comenzarán con el llamado súper lunes feminista del 2 de marzo, que se extenderá hasta el martes 3, coincidiendo con la interpelación en la Cámara de Diputados a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

Además ya comenzó a circular un calendario con otras protestas y marchas que se coparan la agenda de marzo.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior visitó Viña para supervisar nuevas medidas de seguridad tras incidentes
Regiones 19:01 Gonzalo Blumel sostuvo reuniones privadas junto al general director de Carabineros, Mario Rozas y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.