Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia

El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.
Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia
Nacional , Domingo 5 de enero de 2020 a las 09:06 horas

Martín Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.

"Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez", consignó el cuadro aurirrojo para presentar al extremo nacional.

Rodríguez sumará su tercer equipo en tierras aztecas después de su paso por el Cruz Azul y el Pumas. El "Tín" viene de un discreto paso por el cuadro de la UNAM, donde apenas jugó 58 minutos en la última temporada de la Liga MX, donde no marcó goles y asistencias.

Por otro lado, el jugador de 25 años estaba negociando un regreso a Colo Colo, e incluso Blanco y Negro había presentado una oferta formal. Sin embargo, el Morelia se impuso en el camino y ahora el nacido en Diego de Almagro se pondrá a las órdenes de Pablo Guede para la próxima temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.