Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia

El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.
Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia
Nacional , Domingo 5 de enero de 2020 a las 09:06 horas

Martín Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.

"Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez", consignó el cuadro aurirrojo para presentar al extremo nacional.

Rodríguez sumará su tercer equipo en tierras aztecas después de su paso por el Cruz Azul y el Pumas. El "Tín" viene de un discreto paso por el cuadro de la UNAM, donde apenas jugó 58 minutos en la última temporada de la Liga MX, donde no marcó goles y asistencias.

Por otro lado, el jugador de 25 años estaba negociando un regreso a Colo Colo, e incluso Blanco y Negro había presentado una oferta formal. Sin embargo, el Morelia se impuso en el camino y ahora el nacido en Diego de Almagro se pondrá a las órdenes de Pablo Guede para la próxima temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.