Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia

El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia
Nacional , Domingo 5 de enero de 2020 a las 09:06 horas

Martín Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.

"Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez", consignó el cuadro aurirrojo para presentar al extremo nacional.

Rodríguez sumará su tercer equipo en tierras aztecas después de su paso por el Cruz Azul y el Pumas. El "Tín" viene de un discreto paso por el cuadro de la UNAM, donde apenas jugó 58 minutos en la última temporada de la Liga MX, donde no marcó goles y asistencias.

Por otro lado, el jugador de 25 años estaba negociando un regreso a Colo Colo, e incluso Blanco y Negro había presentado una oferta formal. Sin embargo, el Morelia se impuso en el camino y ahora el nacido en Diego de Almagro se pondrá a las órdenes de Pablo Guede para la próxima temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
12 comunas avanzaron a «Preparación» y otras ocho pasaron a «Transición» en la región Metropolitana
Nacional 07:18 De esta manera, el 97% de las 52 comunas de esta región dejaron el confinamiento, ya que solo Renca y Paine siguen en cuarentena.
73% de las comunas del país están autorizadas para realizar viajes interregionales
Nacional 07:45 El 73% de las comunas del país están en fase 3 ó 4, por lo que se espera un aumento en la demanda de pasajes de buses y aviones.
Nacional 07:58 Un 45% aprueba como el Gobierno está gestionando la crisis sanitaria y, en comparación con otros países, un 54% cree que ha sido mejor que la de Estados Unidos.
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.