Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia

El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.
Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión criolla del Morelia
Nacional , Domingo 5 de enero de 2020 a las 09:06 horas

Martín Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Monarcas Morelia. El delantero chileno continuará su carrera en México y será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en el equipo canario.

"Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez", consignó el cuadro aurirrojo para presentar al extremo nacional.

Rodríguez sumará su tercer equipo en tierras aztecas después de su paso por el Cruz Azul y el Pumas. El "Tín" viene de un discreto paso por el cuadro de la UNAM, donde apenas jugó 58 minutos en la última temporada de la Liga MX, donde no marcó goles y asistencias.

Por otro lado, el jugador de 25 años estaba negociando un regreso a Colo Colo, e incluso Blanco y Negro había presentado una oferta formal. Sin embargo, el Morelia se impuso en el camino y ahora el nacido en Diego de Almagro se pondrá a las órdenes de Pablo Guede para la próxima temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.