Mario Desbordes: "La 'primera línea' son los mejores aliados de la extrema derecha"

Presidente de RN señaló que "no puede ser que estos anarquistas vayan y reciban homenaje en el ex Congreso Nacional".
Mario Desbordes: "La 'primera línea' son los mejores aliados de la extrema derecha"
Nacional , Domingo 26 de enero de 2020 a las 14:56 horas

El timonel de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, manifestó su rechazo a la recepción que se le brindó a jóvenes encapuchados durante el Foro Internacional de Derechos Humanos, homologando su comportamiento con el de otros grupos que "quieren tirar por la ventana el proceso que iniciamos el 15 de noviembre".

La participación de la llamada "primera línea", en el Foro Internacional de Derechos Humanos, el pasado 24 de enero, no pasó inadvertido para los dirigentes políticos, ya que estos fueron recibidos con aplausos y gritos de apoyo por parte de la asistencia.

Al respecto, el presidente de RN, Mario Desbordes, manifestó su rechazo a la recepción de los encapuchados.

"No puede ser que estos anarquistas vayan y reciban homenaje en el ex Congreso Nacional. No puede ser que Baltazar Garzón se pasee por la plaza Baquedano acompañando de estos grupos anarquistas, estos no quieren el proceso constituyente, estos grupos quieren echar abajo el proceso constituyente", señaló.

Según el parlamentario, estos grupos anarquistas, junto a la "primera línea", se convierten "en los mejores aliados de la extrema derecha".

"Estos grupos quieren echar abajo el proceso (...) son los mejores aliados del otro extremo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 19:18 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17:42 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.