Mario Desbordes: "Es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto"

El presidente de Renovación Nacional respondió de esta manera a quienes criticaron su reunión con parlamentarios de oposición.
Mario Desbordes: "Es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto"
Nacional , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 20:03 horas

El timonel de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se defendió este viernes de las críticas de Chile Vamos y del propio gobierno, por sostener un diálogo con la ex Concertación.

"Voy a seguir teniendo todas las reuniones que sea necesario para buscar un proceso de paz. Hay que aislar a los violentistas", dijo en entrevista con La Segunda.

Asimismo agregó que "es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto o cuando se anda rodeado de escoltas. Es muy fácil exigir solo mano dura cuando se hace desde Twitter o una radio. Los valientes de escritorio se esconden detrás de las polleras de Carabineros".

"Los costos de la violencia los pagan cientos de personas que no tienen acceso a los medios, los costos de la violencia los pagan cabros que se suman a los anarcos de la Primera Línea, los costos de la violencia los pagan los Carabineros y sus familias, los costos de la violencia los paga la democracia", agregó.

En tanto, la vicepresidenta de Renovación Nacional (RN), Paulina Núñez, también defendió a Desbordes, señalando que "espero sinceramente que durante este año sigamos actuando con unidad, con coordinación, porque lo que no logramos entender en qué minuto conversar con dirigentes de partidos políticos se transformó en un problema, en qué minuto se puede creer en un nivel de crisis como el que tenemos en nuestro país, el conversar con personas o dirigentes o líderes de partidos de oposición va a perjudicar más que ayudar", manifestó la parlamentaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.