María Pía Adriasola, esposa de José A. Kast: "El sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce"

Frase pronunciada por la abogada de profesión se ha tomado las redes sociales, tanto por quienes apoyan sus dichos como por quienes la critican y hasta se mofan.
Nacional , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 16:38 horas

María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, aseguró ante la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce".

Esta frase ha generado una ola de comentarios en redes sociales, que tiene al matrimonio en el centro del huracán, tanto por quienes apoyan la afirmación, como por quienes la critican y hasta se mofan.

Además, la abogada de profesión señaló que "cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua ni que tenga enfermedades de transmisión sexual".

A raíz de la controversia que generaron estas palabras, el propio ex Diputado UDI comentó en su cuenta en Twitter que "si usted cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema".

Finalmente sostuvo que "hay quienes lo vivimos como un acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad. ¿Acaso no podemos pensar distinto?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.