Manuel José Ossandón se convirtió en el tercer Senador en dar positivo por coronavirus

Pese a indicar que "me siento bien" y que "no tengo ningún síntoma", el legislador de Renovación Nacional aseguró que "empezaré mi cuarentena".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Manuel José Ossandón se convirtió en el tercer Senador en dar positivo por coronavirus
Nacional , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 13:22 horas

El senador Manuel José Ossandón (RN) informó que dio positivo por coronavirus Covid-19, con lo cual se sumó a los casos de sus colegas de la Cámara Alta, Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

En un video que subió a su cuenta de Twitter, Ossandón, de 58 años, señaló que "el día viernes, al ser notificado que el senador Quinteros estaba positivo, yo concurrí al consultorio José Manuel Balmaceda, en Pirque, donde me hice la PCR y me atendieron en forma muy eficiente".

"Por supuesto, y responsablemente, me guardé en mi casa, sin salir a ningún lado, en una cuarentena preventiva", añadió.

"Hace un par de minutos me llamaron del consultorio para informarme que el resultado era positivo, así que empezaré mi cuarentena", añadió el legislador oficialista.

Por último, sostuvo que "me siento bien, no tengo ningún síntoma, pero voy a cumplir con todas las normas para que sigamos trabajando conectados para combatir y derrotar esta pandemia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP detecta venta de tres medicamentos que prometen ser "milagrosos" contra el Covid-19
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.
Capturan al principal sospechoso del asesinato de mujer que fue encontrada en un basurero en Puente Alto
Nacional 09:03 Comisario Julio Orellana informó que la víctima, de 35 años, presentaba diversas lesiones de nivel contuso en rostro y región frontal, y que falleció por traumatismo craneoencefálico.