Manuel José Ossandón emplaza a operadores políticos a renunciar a sus cargos

Afirmó que “la gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, los programas no se ejecutarán de la forma correcta.”
Manuel José Ossandón emplaza a operadores políticos a renunciar a sus cargos
Nacional , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 11:43 horas

El senador Manuel José Ossandón hizo un llamado a los "operadores políticos" a renunciar a sus cargos, afirmando que "si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta."

El parlamentario de Renovación Nacional reiteró así la la importancia de que aquellos que "no han querido renunciar a sus cargos den un paso al costado, porque la gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta."

Las declaraciones de Ossandón se dan en el momento en que el equipo de Gobierno y las diferentes entidades locales comienzan a analizar los cargos que quedan en las diferentes reparticiones y divisiones tales como Serviu, Inspección del Trabajo, Indap y tantos otros que son inclusive cargos de alta dirección pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.