Manuel José Ossandón: "El nuevo gabinete debe romper con los privilegios, los abusos y la inequidad"

Senador RN por la región Metropolitana valoró el anunció del presidente Piñera y planteó que "el nuevo pacto social es sin letra chica".
Manuel José Ossandón: "El nuevo gabinete debe romper con los privilegios, los abusos y la inequidad"
Nacional , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 13:45 horas

El senador Manuel José Ossandón (RN) se refirió a la decisión anunciada por el presidente Sebastián Piñera respecto a pedirle a todos sus ministros que pusieran sus cargos a disposición.

Al respecto, el ex Alcalde de Puente Alto dijo esperar que el nuevo pacto social sea "sin letra chica".

Además, planteó que "el nuevo gabinete debe hacerse cargo de romper el modelo que provocó esta catástrofe social; a romper con los privilegios, los abusos, la inequidad".

"El nuevo pacto social es sin letra chica, es con calle y lejos de la elite. Si no, decir que entendimos el mensaje será otro fraude", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto «Parque Barón» de Valparaíso recibe Recomendación Técnica y afina detalles para iniciar su construcción a fin de año
Regiones 08:44 Proyecto comenzaría a materializarse durante el último trimestre del 2020 y será entregado, eventualmente, durante el verano de 2022.
Subsecretaria Paula Daza asegura que trazabilidad en la región de Valparaíso supera el 80%
Regiones 08:55 Además, sostuvo que el Seremi de Salud dispuso que, a contar del 22 de julio, todos los casos activos se deben trazar con un desfase máximo de 24 horas.