Manuel José Ossandón: "El nuevo gabinete debe romper con los privilegios, los abusos y la inequidad"

Senador RN por la región Metropolitana valoró el anunció del presidente Piñera y planteó que "el nuevo pacto social es sin letra chica".
Manuel José Ossandón: "El nuevo gabinete debe romper con los privilegios, los abusos y la inequidad"
Nacional , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 13:45 horas

El senador Manuel José Ossandón (RN) se refirió a la decisión anunciada por el presidente Sebastián Piñera respecto a pedirle a todos sus ministros que pusieran sus cargos a disposición.

Al respecto, el ex Alcalde de Puente Alto dijo esperar que el nuevo pacto social sea "sin letra chica".

Además, planteó que "el nuevo gabinete debe hacerse cargo de romper el modelo que provocó esta catástrofe social; a romper con los privilegios, los abusos, la inequidad".

"El nuevo pacto social es sin letra chica, es con calle y lejos de la elite. Si no, decir que entendimos el mensaje será otro fraude", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.