Manifestantes se subieron a señalética y cortaron el tránsito en Vicuña Mackenna

Los manifestantes son allegados que protestan con el objetivo de poder habitar terrenos ubicados en la comuna de La Pintana.
Nacional , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 07:49 horas

Un grupo de personas se subió a una estructura metálica de señalización de tránsito, ubicada en Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay, en pleno centro de Santiago, para manifestarse contra políticas de vivienda.

Los manifestantes son allegados que protestan con el objetivo de poder habitar terrenos ubicados en la comuna de La Pintana.

Personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegó hasta el lugar para que los protestantes desciendan de la estructura.

En cuanto a la situación del tránsito, éste está siendo desviado por calle Rancagua, lo que ha generado una alta congestión vehicular en pleno centro de Santiago.

(Video: @MarcoTuitero)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.