Manifestantes instalan barricadas y cortan el tránsito en ambos sentidos de la Autopista del Sol

Los elementos incendiarios fueron instaladas por miembros de la agrupación Ukamau, quienes exigen el derecho a la vivienda.
Nacional , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 08:02 horas

Con instalación de barricadas incendiarias amaneció en la comuna de Peñaflor la ruta 78, carretera que comunica la provincia de San Antonio con la región Metropolitana.

Los elementos sobre la vía ocasionaron que el tránsito fuera completamente interrumpido en la también conocida como Autopista del Sol, lo que ha provocado serias alteraciones en la ruta.

Cabe señalar que el desplazamiento vehicular fue detenido en ambos sentidos de la vía.

Las barricadas fueron instaladas por miembros de la agrupación Ukamau, quienes exigen el derecho a la vivienda.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos, apagando las barricadas, retirándolas de la vía y finalmente dispersando a los manifestantes, quienes también les lanzaron objetos contundentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.