Malas condiciones de ventilación obligan a decretar nueva Alerta Ambiental en la región Metropolitana

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos.
Malas condiciones de ventilación obligan a decretar nueva Alerta Ambiental en la región Metropolitana
Nacional , Martes 2 de julio de 2019 a las 08:54 horas

La Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para el martes 2 de julio debido a las malas condiciones de ventilación en la región.

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto los calefactores a pellets de madera, en toda la región Metropolitana.

Asimismo, no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde, con patentes terminadas en 2, 3, 4, y 5; motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 6 y 7; y camiones sin sello de patentes que terminen en 2, 3, 4 y 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.