Malas condiciones de ventilación obligan a decretar nueva Alerta Ambiental en la región Metropolitana

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos.
Malas condiciones de ventilación obligan a decretar nueva Alerta Ambiental en la región Metropolitana
Nacional , Martes 2 de julio de 2019 a las 08:54 horas

La Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para el martes 2 de julio debido a las malas condiciones de ventilación en la región.

Con el decreto de esta medida no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera, excepto los calefactores a pellets de madera, en toda la región Metropolitana.

Asimismo, no podrán circular al interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre de 2011 y cuyas patentes terminen en los dígitos 6 y 7.

Tampoco podrán hacerlo los autos sin sello verde, con patentes terminadas en 2, 3, 4, y 5; motos inscritas hasta el 1 de septiembre de 2010 terminadas en 6 y 7; y camiones sin sello de patentes que terminen en 2, 3, 4 y 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.