Madre e hija de 5 años perdieron la vida tras violento choque en Buin: padre quedó lesionado

Cuando el vehículo de la familia se encontraba detenido en la berma, un segundo automóvil lo impactó violentamente, provocando la muerte instantánea de la menor.
Madre e hija de 5 años perdieron la vida tras violento choque en Buin: padre quedó lesionado
Nacional , Martes 15 de octubre de 2019 a las 08:02 horas

Una joven de 26 años y su hija de 5 murieron la noche de este lunes en un choque por alcance registrado en la comuna de Buin.

Otras dos personas resultaron lesionadas, siendo una de ellas el padre de la menor, quien se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a la información policial, el accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en kilómetro 25 del Acceso Sur, en la ruta del Maipo, donde por razones que se investigan el automóvil de las víctimas se encontraba detenido.

Un segundo vehículo impactó violentamente por la parte posterior al automóvil del matrimonio, lo que provocó la muerte en el mismo lugar de la niña, mientras que la madre falleció cuando era trasladada al Hopital Barros Luco.

Tanto el padre de la menor como el otro conductor sufrieron lesiones que los mantienen internados en el mismo recinto hospitalario.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

(Imágenes: @jaime_sepulveda)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.