Madre de menor baleado en Las Condes acusa a hijo de Nicole "Luli" Moreno

Mujer aseguró que uno de los responsables del baleo es el hijo de Luli, con quien la víctima mantendría rencillas anteriores.
Madre de menor baleado en Las Condes acusa a hijo de Nicole "Luli" Moreno
Nacional , Jueves 3 de enero de 2019 a las 08:05 horas

Un menor de 16 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado la noche de este miércoles 2 frente a su domicilio en la comuna de Las Condes, por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

La madre de la víctima involucró en los hechos al hijo de Nicole Moreno, más conocida como Luli.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron en calle Vital Apoquindo con Mirasol, hasta donde llegaron individuos a bordo de un Nissan V16, al parecer conocidos del joven baleado, porque éste salió de su casa a buscarlos.

Cuando la víctima había salido de su casa, los sujetos le dispararon en repetidas oportunidades y se dieron a la fuga. El menor recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencia del hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital.

En este lugar, la madre del menor, Sandra Navarro, afirmó que uno de los responsables del baleo es el hijo de Nicole Moreno, con quien la víctima mantendría rencillas anteriores, incluso con enfrentamientos a golpes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
Portonazo terminó con delincuentes matando a joven frente a su madre en Estación Central
Nacional 07:40 Los antisociales realizaron varios disparos y uno de ellos impactó en el abdomen del joven, que quedó tendido en el suelo.