Madre de Ilse Ojeda tras sepultar a su hija: "Ese ser demoníaco tiene que pagar"

El responso se realizó en el Cementerio Metropolitano, hasta donde llegaron su familia, amigos y más cercanos para brindarle un último adiós.
Madre de Ilse Ojeda tras sepultar a su hija: "Ese ser demoníaco tiene que pagar"
Nacional , Domingo 5 de mayo de 2019 a las 16:05 horas

Este domingo se efectuó el funeral de Ilse Amory Ojeda, la excarabinera chilena asesinada en Colombia presuntamente por su pareja, Juan Guillermo Valderrama, con quien se había establecido en dicho país a inicios de marzo.

El responso se realizó en el Cementerio Metropolitano, hasta donde llegaron su familia, amigos y más cercanos para brindarle un último adiós.

LEE TAMBIÉN: Con honores militares cientos de personas despidieron a Carabinera asesinada en Colombia

En la ceremonia, además, a la exuniformada se le rindieron honores militares debido a la larga carrera, de más de 20 años, que desarrolló en Carabineros.

Al finalizar el funeral la madre de Ilse Ojeda, María, manifestó que "ese ser demoníaco (Valderrama) tiene que pagar, porque mi hija le entregó, como un decir, casi hasta su alma. Ella fue la mano que le dio de comer, lo acogió y él le dio brutal muerte. En nombre de Dios pido a todos los seres de este mundo que recen por mi hija".

En la ceremonia la hermana de Ilse, Alejandra Ojeda, señaló que no descansará hasta obtener justicia "Gracias a la empatía que tuvimos, sensibilizamos corazones y todo el pueblo colombiano es gente buena, este hombre era la única persona que ensuciaba y enlodaba esa comunidad".

Agregó que "me voy a tomar la vida para que este hombre pague y va a pagar con creces. Ya está sufriendo y lo está pasando mal, va a sentir más miedo del que tuvo mi hermana".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.