Madre de Fernanda Maciel fue citada de urgencia a la PDI

Brigada de Ubicación de Personas de la policía civil la habría llamado para hacer un reconocimiento, según informó el matinal de TVN.
Madre de Fernanda Maciel fue citada de urgencia a la PDI
Nacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 13:13 horas

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde febrero de 2018, fue citada de forma urgente por la Policía de Investigaciones (PDI) a una de sus unidades.

Según informó el matinal de Televisión Nacional (TVN), «Muy buenos días», el llamado fue realizado por la Brigada de Ubicación de Personas de la policía civil; esto, al parecer, para realizar un reconocimiento.

Cabe señalar que esta diligencia se lleva a cabo en momentos en que efectivos de la Brigada de Homicidios pericia el hallazgo de osamentas humanas en el sector de El Noviciado, en la comuna de Pudahuel.

Según las primeras informaciones de este hallazgo, se trataría del cadáver de una mujer, cuyas osamentas aún conservan tejido blando, por lo que su data de muerte no sería superior a un año. Además, se informó que el hallazgo obedece a un cráneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".