Madre de Fernanda Maciel fue citada de urgencia a la PDI

Brigada de Ubicación de Personas de la policía civil la habría llamado para hacer un reconocimiento, según informó el matinal de TVN.
Madre de Fernanda Maciel fue citada de urgencia a la PDI
Nacional , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 13:13 horas

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde febrero de 2018, fue citada de forma urgente por la Policía de Investigaciones (PDI) a una de sus unidades.

Según informó el matinal de Televisión Nacional (TVN), «Muy buenos días», el llamado fue realizado por la Brigada de Ubicación de Personas de la policía civil; esto, al parecer, para realizar un reconocimiento.

Cabe señalar que esta diligencia se lleva a cabo en momentos en que efectivos de la Brigada de Homicidios pericia el hallazgo de osamentas humanas en el sector de El Noviciado, en la comuna de Pudahuel.

Según las primeras informaciones de este hallazgo, se trataría del cadáver de una mujer, cuyas osamentas aún conservan tejido blando, por lo que su data de muerte no sería superior a un año. Además, se informó que el hallazgo obedece a un cráneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.