Madre de Alberto Chang logra rebaja en medidas cautelares por Caso Arcano

Esto, en el marco de la investigación sobre una presunta estafa piramidal.
Madre de Alberto Chang logra rebaja en medidas cautelares por Caso Arcano
Nacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 11:48 horas

Verónica Rajil, madre de Alberto Chang y ex socio del Grupo Arcano, logró rebajar las medidas cautelares en su contra.

Así lo dictaminó durante la mañana de este viernes el Octavo Juzgado de Garantía, que decidió dejar en libertad, pero con arraigo nacional y firma mensual a Rajil. Esto, en el marco de la investigación sobre una presunta estafa piramidal de 100 millones de dólares, que llevó a cabo el Grupo Arcano.

Según consignó Radio Bío Bío, el tribunal acogió los argumentos de la defensa, luego de que esta semana fueran reorganizados los bienes del empresario radicado en Malta, los que quedaron a disposición total de sus acreedores.

Destacar que Alberto Chang está imputado por estafa reiterada, lavado de activos e infracción a la Ley General de Bancos, delitos que en total, agrupados en el denominado caso Arcano, bordean un fraude de US$ 100 millones.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett volvería a sus labores académicas tras cumplir los 90 días como Seremi subrogante de Salud de Valparaíso
Regiones 10:32 "Cuando termine mi cargo, la Subsecretaría de Salud Pública toma una determinación y yo vuelvo a mi trabajo en la Universidad de Valparaíso", explicó la autoridad sanitaria local.
Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón
Regiones 09:38 Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.