Luis Pettersen reconoció que últimamente ha recibido amenazas de muerte

No obstante, la ex pareja de Fernanda Maciel confesó que "no tengo por qué atormentarme por un comentario que está en la redes sociales".
Luis Pettersen reconoció que últimamente ha recibido amenazas de muerte
Nacional , Jueves 4 de julio de 2019 a las 13:55 horas

El principal responsable de que el caso de la desaparición de Fernanda Maciel estuviera presente en los medios de comunicación durante los 16 meses en que no se conocía su paradero fue Luis Pettersen, quien fuera pareja de la joven encontrada sin vida al interior de una casa-bodega ubicada a metros de su domicilio en Conchalí.

Por ello, su presencia ha sido constante en programas matinales y en otros del horario prime, donde ha dado conocer detalles del caso, tanto durante el periodo en que Maciel estuvo desaparecida como cuando la hallaron sin vida junto a su futura bebé, que tenía siete meses de gestación.

Bajo este contexto, Pettersen llegó al programa «Mentiras verdaderas», donde se refirió a las amenazas de muerte que ha recibido a través de redes sociales.

"Anda una amenaza diciendo que me cuide, porque en cualquier momento me puede pasar algo. Mucha gente me habla por redes sociales, que tienen miedo de que me pase algo", comentó la ex pareja de 'Fer'.

Además, explicó que "esa persona que está escribiendo esas estupideces, tiene que pensar que todas las policías están enfocadas, todos los ojos están puestos en mí. Cualquier cosa que a mí me suceda va a ser fácil llegar a esa persona".

"Ando tranquilo por las calles porque yo no he cometido ninguna falta. No tengo por qué atormentarme por un comentario que está en la redes sociales, sobretodo porque estoy culpando a una persona que sí tiene que ver en la desaparición de mi pareja", sentenció Luis Pettersen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.
59 personas murieron el último día a causa de la pandemia: cifra de decesos se eleva a 1.113
Nacional 11:15 Cabe señalar que 5.471 personas dieron positivo por coronavirus el último día en Chile, con lo que el total asciende a 105.159 casos.