Luis Pettersen: "La policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino"

La pareja de Fernanda Maciel apuntó sus críticas a la familia de Felipe Rojas, el único detenido por el caso, diciendo que "siempre le mintió a la familia de Fernanda".
Luis Pettersen: "La policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino"
Nacional , Martes 25 de junio de 2019 a las 10:35 horas

Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa-bodega de la comuna de Conchalí tras 16 meses de búsqueda, señaló que siempre supo que Felipe Rojas, el único detenido por el caso, era el culpable.

En conversación con el matinal de TVN, «Muy buenos días», el joven sostuvo que "siempre supe que era el culpable" y que "los videos lo enfocaban a él", en relación a los registros que se manejaban en el caso.

Cabe recordar que Fernanda Maciel fue vista por última vez el pasado 10 de febrero de 2018, cuando salió de su casa con rumbo desconocido. Las cámaras de vigilancia mostraron que la joven entró al inmueble ubicado a metros de su casa y que nunca salió de este lugar, razón por la que su familia pensó desde un primer momento que este lugar era la clave para resolver el caso.

LEER TAMBIÉN: Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel.

Pettersen también condenó que "la policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino".

De igual forma, comentó que el detenido "es el culpable", que "él ocultó el cuerpo, él la sepultó" y que "creo que él un psicópata porque le hizo daño a una amiga de 10 años".

Finalmente dijo que la familia de Felipe Rojas "siempre le mintió a la familia de Fernanda" y que "toda la familia de él sabía de esto y no dijeron nada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.