Luis Pettersen: "La policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino"

La pareja de Fernanda Maciel apuntó sus críticas a la familia de Felipe Rojas, el único detenido por el caso, diciendo que "siempre le mintió a la familia de Fernanda".
Luis Pettersen: "La policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino"
Nacional , Martes 25 de junio de 2019 a las 10:35 horas

Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa-bodega de la comuna de Conchalí tras 16 meses de búsqueda, señaló que siempre supo que Felipe Rojas, el único detenido por el caso, era el culpable.

En conversación con el matinal de TVN, «Muy buenos días», el joven sostuvo que "siempre supe que era el culpable" y que "los videos lo enfocaban a él", en relación a los registros que se manejaban en el caso.

Cabe recordar que Fernanda Maciel fue vista por última vez el pasado 10 de febrero de 2018, cuando salió de su casa con rumbo desconocido. Las cámaras de vigilancia mostraron que la joven entró al inmueble ubicado a metros de su casa y que nunca salió de este lugar, razón por la que su familia pensó desde un primer momento que este lugar era la clave para resolver el caso.

LEER TAMBIÉN: Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel.

Pettersen también condenó que "la policía siempre se enfocó en mí y yo siempre supe que el responsable era el vecino".

De igual forma, comentó que el detenido "es el culpable", que "él ocultó el cuerpo, él la sepultó" y que "creo que él un psicópata porque le hizo daño a una amiga de 10 años".

Finalmente dijo que la familia de Felipe Rojas "siempre le mintió a la familia de Fernanda" y que "toda la familia de él sabía de esto y no dijeron nada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.