Luego de siete días, ponen fin al toque de queda en la región Metropolitana

Según señalaron, esta medida se debe a que la región ha alcanzado índices de normalidad.
Luego de siete días, ponen fin al toque de queda en la región Metropolitana
Nacional , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 12:46 horas

La jefatura de la Defensa Nacional informó que se levanta el toque de queda para la región Metropolitana.

La medida rigió desde el sábado 19 hasta la madrugada de este sábado 26.

Según señalaron, esta medida se debe a que la región ha alcanzado índices de normalidad, tanto en funcionamiento como en la vida de los habitantes.

Misma situación vive la región de Valparaíso, donde el contralmirante Juan Andrés de la Maza informó que no se decretará toque de queda con el propósito de "volver a la normalidad".

Asimismo, en la región del Biobío, el contralmirante Carlos Huber informó que este sábado 26 de octubre no habrá toque de queda en la Provincia de Concepción. A esto se le suma las comunas de La Serena y Coquimbo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.