Luego de siete días, ponen fin al toque de queda en la región Metropolitana

Según señalaron, esta medida se debe a que la región ha alcanzado índices de normalidad.
Luego de siete días, ponen fin al toque de queda en la región Metropolitana
Nacional , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 12:46 horas

La jefatura de la Defensa Nacional informó que se levanta el toque de queda para la región Metropolitana.

La medida rigió desde el sábado 19 hasta la madrugada de este sábado 26.

Según señalaron, esta medida se debe a que la región ha alcanzado índices de normalidad, tanto en funcionamiento como en la vida de los habitantes.

Misma situación vive la región de Valparaíso, donde el contralmirante Juan Andrés de la Maza informó que no se decretará toque de queda con el propósito de "volver a la normalidad".

Asimismo, en la región del Biobío, el contralmirante Carlos Huber informó que este sábado 26 de octubre no habrá toque de queda en la Provincia de Concepción. A esto se le suma las comunas de La Serena y Coquimbo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.