"Los Guatones": Cayó banda especializada en asaltos a locales de Ñuñoa

Imputados mantienen un amplio prontuario delictivo, como robo, hurto, abigeato, delitos contra la propiedad, lesiones, entre otros.
"Los Guatones": Cayó banda especializada en asaltos a locales de Ñuñoa
Nacional , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 13:10 horas

Gracias a las denuncias efectuadas por dependientes de locales comerciales de Ñuñoa, Carabineros de la 18ª Comisaría logró georreferenciar y focalizar los delitos cometidos por una banda conocida como "Los Guatones".

Con los antecedentes, los efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad lograron la detención de tres integrantes de la banda, en momentos en que cometían un robo en un local comercial "OK Market", ubicado en Av. Irarrázaval 4949.

Al momento de la detención, los antisociales estaban concentrados en realizar el delito y no se percataron de la llegada de personal policial, de tal forma los sujetos no lograron su cometido.

Además, se verificó que el vehículo en el que se movilizaban los antisociales encontraba lleno de especies sustraídas de otros locales similares.

Los antisociales, que pasaron al primer control de detención, fueron identificados como Mauricio Palma (46) Luis Flores (36) y Guisselle Zúñiga (22).

Los imputados mantienen un amplio prontuario delictivo tales como robo, hurto, abigeato, delitos contra la propiedad, lesiones. Su accionar delictivo era preponderante el delito de Hurto en locales comerciales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.