Llevaba a su hijo al hospital, pero chocó y el menor falleció: conducía su moto en estado de ebriedad

El mortal accidente de tránsito se registró en la comuna de Colina, luego que el menor sufriera un corte al interior de su vivienda.
Llevaba a su hijo al hospital, pero chocó y el menor falleció: conducía su moto en estado de ebriedad
Nacional , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 12:53 horas

Álvaro Bustos (27) fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, tras protagonizar un accidente en moto, donde falleció su hijo de 5 años.

El hecho ocurrió en la comuna de Colina, cuando el menor sufrió un corte al interior de su vivienda.

Ante ello, el hombre decidió trasladarlo hasta un servicio de urgencias, sin embargo, Bustos estaba en estado de ebriedad, no le puso un casco al menor, no tenía licencia para conducir, ni los documentos de la motocicleta, según indicó Carabineros.

En el trayecto al centro asistencial, el hombre de 27 años chocó su moto contra otro vehículo, en la intersección de general San Martín con Avenida Concepción.

El niño sufrió graves heridas producto del accidente, siendo socorrido por testigos del hecho, pero falleció cuando era trasladado de urgencia a un hospital.

Tras ser formalizado, Bustos quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional 10:30 Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.