Llevaba a su hijo al hospital, pero chocó y el menor falleció: conducía su moto en estado de ebriedad

El mortal accidente de tránsito se registró en la comuna de Colina, luego que el menor sufriera un corte al interior de su vivienda.
Llevaba a su hijo al hospital, pero chocó y el menor falleció: conducía su moto en estado de ebriedad
Nacional , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 12:53 horas

Álvaro Bustos (27) fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, tras protagonizar un accidente en moto, donde falleció su hijo de 5 años.

El hecho ocurrió en la comuna de Colina, cuando el menor sufrió un corte al interior de su vivienda.

Ante ello, el hombre decidió trasladarlo hasta un servicio de urgencias, sin embargo, Bustos estaba en estado de ebriedad, no le puso un casco al menor, no tenía licencia para conducir, ni los documentos de la motocicleta, según indicó Carabineros.

En el trayecto al centro asistencial, el hombre de 27 años chocó su moto contra otro vehículo, en la intersección de general San Martín con Avenida Concepción.

El niño sufrió graves heridas producto del accidente, siendo socorrido por testigos del hecho, pero falleció cuando era trasladado de urgencia a un hospital.

Tras ser formalizado, Bustos quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.