Listas de Elizalde y Fernández se reunirán este miércoles por elecciones del PS en San Ramón

La cita podría concretarse en Valparaíso pasadas las 17:00 horas y participarán reconocidas figuras del partido.
Listas de Elizalde y Fernández se reunirán este miércoles por elecciones del PS en San Ramón
Nacional , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 13:12 horas

Las listas del senador Álvaro Elizalde y la diputada Maya Fernández, se reunirán la tarde de este miércoles para intentar llegar a un acuerdo, tras detectarse irregularidades en las elecciones internas del PS que se llevaron a cabo en la comuna de San Ramón.

Esto luego de que un reportaje de Canal 13 revelara que parte del padrón electoral de la comuna está ligado con el narcótrafico, hecho que preocupa al interior de la colectividad.

Y es que este tema se suma a las disputas por la tardanza en el conteo de votos, tras la última elección interna, en donde la lista de Elizalde se impuso, por lo que fue reelegido como timonel del PS.

Según informó Emol, a la cita agendada pasadas las 17:00 horas, asistirán figuras como el ex presidente del partido, Osvaldo Andrade, el ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y Pilar Durán, en representación de Fernández, que está fuera del país.

En representación de Elizalde, irán dirigentes de su lista, encabezados por el secretario general del PS, Andrés Santander. Además, asistirían algunos diputados, por lo que la cita podría concretarse en Valparaíso.

PURANOTICICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.