Líneas 1, 3 y 6 del Metro de Santiago volverán a operar de forma parcial este jueves

El horario de funcionamiento de estas tres líneas será desde las 7:00 hasta las 20:00 hrs. Sin embargo, el fin de la operación podría ser ajustado de acuerdo a las medidas que adopten las autoridades militares.
Líneas 1, 3 y 6 del Metro de Santiago volverán a operar de forma parcial este jueves
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 20:02 horas

El Metro informó que este jueves el tren subterráneo operará en las mismas condiciones que lo hizo hoy.

Así se detalló que Línea 1 operará con servicio parcial entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo se encuentran fuera de servicio) y tres estaciones del tramo habilitado, cerradas y sin detención de trenes:

- Baquedano
- Los Héroes
- Unión Latinoamericana

Línea 3 operará de terminal a terminal, solo con detención de los trenes en las siguientes estaciones: Los Libertadores, Vivaceta, Universidad de Chile, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Línea 6 operará de terminal a terminal, solo con detención de los trenes en las siguientes estaciones: Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa y Los Leones.

De esta manera, los pasajeros podrán hacer combinación en las siguientes estaciones:

- Universidad de Chile entre Líneas 1 y 3.
- Los Leones entre Líneas 1 y 6.
- Ñuñoa entre las Líneas 3 y 6.

El horario de funcionamiento de estas tres líneas será desde las 7:00 hasta las 20:00 hrs. Sin embargo, el fin de la operación podría ser ajustado de acuerdo a las medidas que adopten las autoridades militares, tal como ha ocurrido en días anteriores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senadores de oposición comprometen su voto a favor del proyecto que permite retiro del 10% de las AFP
Nacional 19:41 Los parlamentarios emitieron un comunicado que fue firmado por las bancadas de la Democracia Cristiana, PPD, Partido Socialista, País Progresista y Revolución Democrática.
Diputados Camila Flores y Luis Pardo lideran masivo éxodo de la Bancada de Renovación Nacional
Nacional 17:52 Decisión, a la que se han adherido 10 parlamentarios RN, se debe a la aprobación a la idea de legislar el proyecto de reforma constitucional que autoriza el retiro del 10% de los fondos de AFP.