Línea 5 del metro presenta atrasos generando colapso en los usuarios

La situación poco a poco comienza a normalizarse.
Línea 5 del metro presenta atrasos generando colapso en los usuarios
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 08:28 horas

Una mañana para el olvido han vivido los usuarios de la Línea 5 del metro de Santiago, luego que la empresa a cargo comunicara un retraso en sus frecuencias, debido a problemas internos. 

El colpaso se ha provocado específicamente en el tramo entre Ñuble y Plaza de Armas. Ante esto, las diversas estaciones se han visto totalmente colapsadas con un mar de gente. 

Redes sociales se han llenado de diversas fotografías y videos, donde se revela el caos existente en los lugares mencionados. Sin embargo, la situación poco a poco comienza a normalizarse, y se espera que dentro de los próximos 15 a 20 minutos la situación esté controlada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.