Línea 1 del Metro de Santiago se encuentra funcionando de forma parcial

El motivo del funcionamiento de manera parcial es debido a la precipitación de una personas a las vías del tren.
Línea 1 del Metro de Santiago se encuentra funcionando de forma parcial
Nacional , Lunes 18 de marzo de 2019 a las 14:24 horas

Metro de Santiago informó a las 13:36 horas que el servicio en la Línea 1 se encuentra funcionando de forma parcial, debido a la precipitación de una personas a las vías.

Según reportaron usuarios del tren subterráneo, el hecho se registró en la estación La Moneda, lo que generó el cierre del recinto y la suspensión de la energía eléctrica.

La empresa detalló que el servicio solamente se encuentra operando entre los tramos comprendidos entre San Pablo – Estación Central y Baquedano – los Dominicos.

Asimismo, las combinaciones entre la L1 y L2, en la estación Los Héroes, y entre la L1 y L3, en la estación Universidad de Chile, también están suspendidas.

Personal de Bomberos se encuentra trabajando para rescatar el cuerpo de la persona que se lanzó a las vías en la estación La Moneda, la cual está cerrada, y así poder restablecer la circulación de trenes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.