Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos

Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 07:41 horas

La Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente a partir de las 07:00 horas de este lunes, solamente en el tramo comprendido entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos.

Además, desde la empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia. Sus aperturas serán evaluadas durante la jornada de este lunes.

Estas estaciones se suman a lo anunciado este domingo sobre la estación terminal San Pablo y a Neptuno, en Lo Prado, debido a los daños sufridos en los últimos días.

Imagen foto_00000003

Cabe recordar que la Línea 1 funcionará hasta las 20:00 horas de este lunes, con fuerte resguardo policial y militar, mientras que el resto de la red permanecerá cerrada.

Por su parte, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, informó que los ejes de Gran Avenida, Alameda-Providencia, Independencia, Santa Rosa, Recoleta y Vicuña Mackenna serán exclusivos para transporte público.

De esta forma, los vehículos particulares no podrán utilizar las vías exclusivas.

Esta medida se adoptó para asegurar el traslado de las personas, que desde muy temprano buscan transporte para llegar a sus lugares de trabajo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio Público designa a fiscal exclusivo para investigar presunta intencionalidad de incendios en Valparaíso
Regiones 13:21 Información la confirmó el ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien adelantó que "vamos a hacer caer todo el rigor de la ley para perseguir a los sospechosos".
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.