Leonardo Farkas insta a parlamentarios a rebajar sus dietas en un 30%

"Sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir" dijo el empresario respecto a su petición.
Leonardo Farkas insta a parlamentarios a rebajar sus dietas en un 30%
Nacional , Martes 22 de octubre de 2019 a las 22:38 horas

El empresario y multimillonario, Leonardo Farkas, instó este martes a que los parlamentarios chilenos rebajen su dieta en un 30%, en medio de la crisis social que se vive en el país.

"Un pequeño gesto de la clase política, para demostrar que son de verdad, sería comenzar por casa y no tanto bla bla. Tal vez después de eso los chilenos empiecen a creer: Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los Senadores y Diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de Diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir", recalcó en sus redes sociales.

A juicio de Farkas, "en mi humilde opinión, Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos. Como ciudadano, esto lo vengo gritando a los cuatro vientos desde que llegué el 2005, ya hace 7 años me fui de Chile y poco ha cambiado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefa UCI del hospital de Maipú y dilema de la última cama: "Estoy viendo cuál se me va a desocupar para elegir a la persona más indicada"
Nacional 18:00 La Dra. Claudia Vega, jefa intensivista del hospital El Carmen, advirtió que en general, en la red metropolitana de salud, "la situación es muy crítica".
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.