LATAM se refirió a la muerte de una niña en un vuelo entre Miami y Santiago

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes.
LATAM se refirió a la muerte de una niña en un vuelo entre Miami y Santiago
Nacional , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 11:17 horas

La aerolínea LATAM se refirió oficialmente al fallecimiento de una niña de 14 años, durante un vuelo de la compañía entre las ciudades de Miami y Santiago, esta madrugada.

LEE TAMBIÉN: Menor de 14 años muere al interior de un vuelo de Lan a causa de paro cardiorrespiratorio

La empresa en un comunicado afirmó que "lamentamos el fallecimiento de una menor de edad que viajaba con su familia en el vuelo LA501 proveniente de Miami con destino a Santiago. La compañía informa que durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto, para que se le prestara la atención médica necesaria cuando el avión aterrizó en Santiago".

Además, agregaron que "el Servicio Médico Legal y las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del procedimiento mientras que la compañía presta toda la información y ayuda necesaria para apoyar la investigación".

Finalmente, recalcaron que "como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor. Somos personas que nos dedicamos a servir a nuestros pasajeros y esta triste situación nos deja profundamente conmovidos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.